El fuego invisible

Nunca hasta El fuego invisible había leído a Javier Sierra. Y me he dado cuenta de que me he estado perdiendo a un autor que saber contar buenas historias.

Como no tengo referencias propias anteriores no sé si esta aventura es mejor o peor que sus obras anteriores, pero lo cierto es que el viaje de David y Paula en busca del grial te atrapa desde el minuto uno.

¿Existió realmente el grial? ¿Fue una invención?¿Un símbolo inventado en un tiempo necesario?¿O quizá siempre se nos ha mostrado pero tan sólo estaba al alcance de unos pocos elegidos?

David Salas, llega a España en busca de un libro por encargo de su jefa en el Trinity College de Dublín, de paso aprovecha para visitar a una vieja amiga de la familia, Victoria Goldman. Este encuentro marca un giro en su propósito de viaje en España y se embarca en el loco grupo de lady Goldman, la Montaña Artificial.

Es en ese momento en el que Salas ya no tiene vuelta atrás, comienza la carrera por encontrar, junto a sus compañeros de grupo de la Montaña, el lugar en el que pudo haber estado escondido el verdadero grial. Pero, ¿existió realmente? ¿Qué era el grial?

Preciosos pueblecitos de los Pirineos se suman como protagonistas de este thriller en el que puede que nadie ni nada sea lo que parece.