Espía de Dios

Carreras por Roma, reuniones privadas, cardenales buenos que niegan que el mal está más cerca de lo que creen
Carreras por Roma, reuniones privadas, cardenales buenos que niegan que el mal está más cerca de lo que creen

No había leído nada de Juan Gómez- Jurado hasta que por casualidades de la vida acabamos compartiendo velada en un evento que no viene al caso. Total que al día siguiente me fui a la librería para descubrir de qué escribe este joven. Empecé por Espía de Dios como podía haber empezado por Alex Colt, que aún sigue esperando que arranque con él porque tras Espía me zampé El paciente en un periquete.

Si te van las novelas de intriga en la que muere gente así a lo loco siguiendo un plan maquiavélico organizado por gente malota, este libro te gustará. Porque vamos, ir matando por ahí a cardenales que han quedado para merendar (espero que no se ofendan los cardenales con este comentario, lo hago sin ánimo de herir sensibilidades) y de paso elegir nuevo Papa, es algo que engancha. Sobre todo porque lo que quieres saber si el asesino está dentro o fuera.

Carreras por Roma, reuniones privadas, cardenales buenos que niegan que el mal está más cerca de lo que creen. Un thriller en el que en secreto acabarás pidiendo a Gómez- Jurado que dé alguna pistita nueva, una migaja de conocimiento, para descubrir quién es el asesino antes de que muera alguien más.

Espía de Dios. Juan Gómez-Jurado. Booket