Las Hijas de Tara

Hay autores a los que espero a leer porque creo que siempre estarán ahí, creando nuevas historias y mundos. Es lo que me ha pasado con Laura Gallego a lo largo de los últimos años, sabía que estaba creando y triunfando, pero no era mi momento para leerla.

Y llegó en 2019, puede que alguno piense que para qué, pero este libro «Las hijas de Tara» escrito en 2002, tiene ahora su momento por cómo ha evolucionado la sociedad y la tecnología.

Las hijas de Tara es un libro de que mezcla aventura, thriller y tecnología en un mundo donde existen dos formas de entender la vida: con tecnología, dominando y arrasando, o sin ella. Ambas excluyentes, ambas en guerra.

Este libro te llevará por paisajes increíbles tras los pasos de Kim – una mercenaria tecno convencida de que ese es el modo de vivir- y de Keyko – una guerrera de la Orden de las Hijas de Tara que defienden la naturaleza y la forma de vida sin conexión como único modo posible para el ser humano – Gallego nos arrastra por una tierra devastada por los hombres, donde la lucha es a muerte, en busca de respuestas para la gran pregunta de ambas partes: ¿cómo salvar lo que queda de la Humanidad?