El último graduado

En la segunda lección de Escolomancia El, sus nueva amigas y de paso, el pesado de Orion Lake tienen que prepararse para la recta final de su formación especial: diseñar tácticas de evasión de todo lo que está dispuesto a matarte en esta escuela tan idílica y especial (¡ja!).

Los clanes se están agrupando y buscando como sea alianzas para sumar a los magos más poderosos que puedan…de los que quedan vivos tras la temporadita formativa que llevan a sus espaldas.

La escuela está nerviosa y los monstruos, tras la que liaron El y sus amigos en la graduación de la promoción anterior, andan revueltos. Nadie, desde hace décadas, se había atrevido a intentar cambiar las cosas de este recinto. Nadie había intentando salvar a nadie que no fuera a sí mismo en esta escuela de jóvenes talentos mágicos.

Es hora de entrenar para el tramo final que han de sortear todos antes de atravesar las puertas de salida con su «diploma» de graduados. Es hora de aceptar que, igual, el trabajo en equipo es algo bueno. Bienvenidos a la segunda lección de Escolomancia.

El último graduado es la continuación de Una educación mortal, de Naomi Novik, no es un libro fácil de leer, aunque sí muy entretenido, porque existen multitud de detalles que no debes perderte. Lo recomiendo porque se sale de lo habitual, es preciosista hasta cierto punto y toca temas de especial interés e importancia para los adolescentes de hoy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s